Y un día, las Guapas pudieron disfrutar. El exitoso ciclo de El Trece terminó ayer.
Durante todo el ciclo fue misión imposible ver disfrutar a los personajes: experiencias fallidas, síntomas neuróticos y desencuentros amorosos impidieron sistemáticamente escenas complacientes. Sin embargo en el último capítulo, las historias de Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson) , Laura (Isabel Macedo) , Andrea (Araceli González), Reina (Muriel Santa Ana) y Silvita (Inés Estévez) hicieron un guiño a los espectadores y les dieron el gusto de verlas sonreír.
Sobre el final, las amigas encontraron accidentalmente al estafador que siete años atrás se había quedado con sus ahorros. Lo increparon y hasta pensaron en atropellarlo pero luego lo dejaron ir.
El Tano (Dady Brieva) volvió del sur para quedarse con Mónica, idas y vueltas mediante, ella le propuso casamiento y el aceptó. Andrea volvió con su marido Alejandro (Mauricio Dayub). Laura y Pablo (Esteban Lamothe) cumplieron el sueño de tener una familia numerosa y finalmente Cinthia, que no logró corregir sus eses mal ubicadas, consiguió una pareja que habla igual que ella.
Mey vendió su departamento, formó una familia con Donofrio ( Alberto Ajaka) y renunció a su trabajo de azafata para pasar más tiempo con su hijo. Junto a Reina, pusieron una exitosa inmobiliaria.
Por su parte, Reina le pidió a "El facha" (Adrián Suar) que blanqueen su relación, él se escapó, pero luego de mucho tiempo apareció de sorpresa en el avión y le pidió casamiento. Silvita y Falcón (Alfredo Casero) triunfan con la música y se fueron de gira por el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia