Desde hace diez años, conforman una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood. Por eso, la revista Star tomó a todos por sorpresa al asegurar que Matt Damon y la argentina Luciana Barroso atravesaban una escandalosa separación, con divorcio millonario incluido.

El actor y la morocha oriunda de Salta prefirieron llamarse a silencio cuando la publicación informó en su portada que estaban inmersos en una pelea por ¡140 millones de dólares!, a raíz del enojo de Lucía por las salidas nocturnas de Matt con su mejor amigo, Ben Affleck.

La pareja eligió desmentir los rumores de la mejor manera: con una imagen que vale más que mil palabras y que los muestra tan enamorados como siempre.

Damon y Barroso fueron retratados esta semana por los paparazzi a la salida de un gimnasio de Los Ángeles, tras una tarde de gym en pareja. Después de ejercitarse, el matrimonio -padres de Isabella (7), Gia (5), Stella (3) y Alexia (15), la hija de Barroso a quien el galán adoptó- caminó de la mano para disfrutar de un almuerzo.

Matt se reencontró con su familia luego de haber permanecido varios meses filmando la quinta parte de la exitosa saga Bourne en Londres y, por lo que se ve en las fotos, la relación con Luciana se encuentra en perfecto estado. ¡Una buena noticia!

Fuente: Ciudad.Com

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia