Falta menos de una semana para un evento que hace pocos meses nadie hubiese imaginado. El gobernador Juan Manuel Urtubey se casará el sábado próximo con la actriz y modelo Isabel Macedo, a quien conoció el último verano.
La sorpresa es mayor porque la fecha que se barajaba era noviembre, después de que Marcelo Tinelli tirara la bomba por Twitter. Pero no fue hasta hace poco que se supo que finalmente el enlace estaba fijado para el 24 de septiembre.
Al parecer, y como ella lo dijo a los medios, ese siempre fue el día pensado pero la intención era mantener la fecha entre los más íntimos. Eso no quitó que familiares y funcionarios con planes de viajar al exterior debieran súbitamente cambiar de idea o fecha para poder asistir.
De cualquier manera, ya prácticamente todo está arreglado y poquito a poco, los detalles que se fueron filtrando ya alcanzan para imaginar cómo será el festejo del que tanto se habla.
"¿Vendrá Tinelli?, "¿Mauricio Macri?", "¿Cuál será el menú?", "¿Cuántos invitados serán?", "¿Cómo será el vestido?", son algunas de las preguntas que circulan entre salteños y periodistas del espectáculo.
Embed

❤️ y en 8 dias... Tan tan tatán...

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Y aunque ellos dieron indicaciones a su gente de tratar de mantener todo en un ámbito privado, ni siquiera la pareja pudo evitar dar información acerca del festejo del sábado.
Bien norteño
Urtubey adelantó que habrá un menú muy salteño que incluiría empanadas de carne y de queso de cabra, tamales, humitas y asado. De postre, entre otras opciones habrá quesillo y miel de caña e higos en almíbar con helado. El vino también será abundante y, claro, de bodegas salteñas
El festejo comenzará a las 12 del mediodía y será al aire libre en finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador. El enlace será por civil dado que Urtubey se divorció recientemente aunque sí dijo que un sacerdote amigo bendecirá los anillos y les dedicará unas palabras. Y, al parecer, el cura será el padre Miguel López.
El casamiento será por civil, comenzará a las 12 y seguirá con comida y fiesta
Los invitados ya superarían los 400, aunque hasta hace pocos días la cifra fijada era de 360. De todas maneras, algunos no confirmaron presencia, como es el caso del presidente Mauricio Macri que se espera avise a último momento.
Por parte de familia de él, son 128 asistentes y del ámbito político fueron convocados los trece ministros, al menos cuatro intendentes de la provincia y algunos legisladores provinciales y nacionales. Los Tekis y Los Huayras, también estarían en la lista.
De parte de ella estarán sus testigos Agustina Lecouna y Milagros Britos y vendrán también la tenista Gisela Dulko, Carla Petersen con Martín Lousteau y Georgina Barbarossa. Además, confirmaron presencia sus compañeros de elenco actual: Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador. En cuanto a Marcelo Tinelli, en su programa confirmó que asistirá pero tendría otro viaje programado ya con anticipación.
La idea desde un principio era hacer algo íntimo, pero los compromisos familiares, laborales y políticos fueron sumando y sumando más invitados. De igual manera, no se repartieron tarjetas y todo fue de manera personal, vía llamadas o incluso whatsapp.

Más detalles


  • Al contrario de lo que se había especulado en un comienzo, la pareja no aceptó canjes de ningún medio para tener la exclusividad de la cobertura del evento y solo contrataron al fotógrafo de moda Gabriel Rocca
  • El vestido de ella también dio que hablar pero será más sencillo de lo que se cree. El diseño es de Javier Saiach, será de un color manteca y tendrá incrustaciones de plata que serán obra del orfebre Horacio Bertero.
  • Toda la fiesta sería un presente de los hermanos de Urtubey, entre ellos Soledad, encargada de la organización con su empresa de eventos Sol Del Norte.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora