La Casa Real monegasca ha sorprendido con un posado fotográfico en el que aparecen por primera vez los pequeños Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérese Marie.

Los príncipes dieron a conocer al mundo cómo son Jacques y Gabriella, los hijos mellizos de Charlène de Mónaco (36 años) y Alberto II (56), que nacieron el pasado 10 de diciembre.

Los pequeños príncipes han debutado así frente a la cámara. Se trata de una postal familiar muy entrañable a las puertas de la Navidad. El Palacio de Mónaco ha difundido las imágenes a través de su página de Facebook trece días después del nacimiento.

"El príncipe Alberto y la princesa Charlene posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca", dice el comunicado real.

Los mellizos son los primeros hijos de Alberto II y su mujer, quienes se casaron el 2 de julio de 2011. Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia