Miranda es, sin dudas, un grupo pop que supo posicionarse muy bien en al mundo de la música. La banda, que ha cultivado éxitos como "Don" o "Yo te diré", entre muchos otros, fue una de las más destacadas en el evento donde se anunciaron los nominados a los Premios Gardel 2015, en una atractiva sala porteña.
Junto con Axel (con quienes, además dos de los Miranda son parte del jurado del programa Elegidos, de Telefé) y Las Pelotas, integran el podio de aquellos que han recibido mayor cantidad de nominaciones.
El Tribuno estuvo presente en esa fiesta de la música y dialogó en exclusiva con Ale Sergi,
uno de los líderes de la banda que, para 2015 se impuso con su placa "Safari".

"Estamos muy felices porque son tres nominaciones muy importantes: canción del año, disco del año y mejor álbum pop. La verdad que es una alegría muy grande para nosotros. Lo tomamos con mucha felicidad y nos da mucha energía para seguir grabando y haciendo música. Es una gran alegría que nuestros colegas y personalidades de la industria reconozcan nuestro trabajo", destacó el histriónico vocalista, con su buen humor característico.

En 2012, por su álbum "Magistral" se quedaron con el Gardel en la categoría de Mejor Album Grupo Pop.

Ahora, en 2015, habrá que esperar al 2 de junio, día de la entrega de las estatuillas, para saber si se impondrán en las ternas que integran.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia