Luego de un año difícil para Andrea Rincón , la vedette había decidido volver a darse una oportunidad junto a Ale Sergi y hasta anunciaron que estaban listos para pasar por el altar y formalizar su amor.

Pero parece que el diablo volvió a meter la cola en esta apasionada y tumultuosa relación . Según contó el periodista Lucas Bertero en El diario de Mariana, la pareja habría protagonizado un violento episodio durante el fin de semana en la casa que comparten, en el barrio de Belgrano.

Lo curioso es que el motivo de la pelea tendría a un tercer famoso como desencadenante: nada más y nada menos que Chano Charpentier , cantante de la banda Tan Biónica.

Al parecer, Rincón y Charpentier habrían tenido un affaire en el pasado, y ella habría dejado su huella en el ex de Celeste Cid. Tanto que, alarmado por los planes de matrimonio entre la ex Gran Hermano y su rockero colega, habría decidido tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible por impedir la unión. Eso habría incluido mensajes de texto para la voluptuosa morocha y un llamado a Sergi para expresarle el amor que siente por su novia.

La historia tiene olor a culebrón de la siesta. Pero, según trascendió, toda esta situación habría vuelto loco de celos al líder de Miranda y la escena culminó con una violenta discusión que derivó en ruptura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora