Si bien hace poco tiempo que salen, la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se ha transformado en una de las más queridas del mundo botinero.

La modelo y el jugador comenzaron su relación en medio del tratamiento que Jonás realizaba para vencer un cáncer de testículo. El amor se afianzó y la pareja no dudó en contarle al mundo de su noviazgo.

Es más, cuando Alejandra visitó a Gutiérrez en Inglaterra, donde él se desempeña en el Norwich City, para celebrar Año Nuevo juntos, el "Galgo" le propuso casamiento y ella aceptó súper enamorada.

Jorge Rial informó en Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola".

El último sábado ambos coincidieron en el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la rubia bailó en una de las carrozas junto a su compañera de Bendita,Edith Hermida, mientras que Jonás se divertía junto al público y un grupo de amigos.

Se trataba de un reencuentro más que esperado por la pareja, que debe afrontar los miles de kilómetros que los separan. Por eso, sorprendió la información queJorge Rial reveló el domingo en su cuenta de Twitter: "Ayer fuerte discusión entre @alemaglietti y Jonás Gutiérrez en carnavales de Gualeguaychú. Gritos. Ella se fue sola. Un enigmático menos".

¿Problemas para una de las parejas del momento o solo una discusión del momento?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora