Ergün Demir es el nombre real del actor que interpreta a Alí Kemal, de la novela turca Las mil y una noches, quien fue invitado a participar del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará el 27 de este mes.
Contratado para ser una de las estrellas internacionales que siempre adornan el Bailando Ergün se prepara para su desembarco y empieza por lo más complicado: el idioma. Tal como lo muestra el actor en la foto de portada de su cuenta de Twitter, está aprendiendo español.
"Mi novia me acaba de ofrecer este regalo maravilloso: Guía Práctica de Español. Velocidad máxima hacia adelante!!!', escribió en la red social, junto a una imagen suya, súper sonriente con el libro en sus manos.
Entusiasmado con su viaje, no para de tuitear notas de todo el mundo que anticipan que será parte del popularísimo certamen de baile argentino. Además, demostró que los idiomas son su fuerte: cada vez que puede tuitea frases en inglés, francés y español, además de su turco nativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia