Álvaro Teruel, el cantante de los Nocheros, continúa incursionando en la actuación. Esta vez realizará su debut en cine protagonizando la película "Punto Ciego", bajo la dirección de Martín Basterretche.
En este thriller de suspenso, el cantante encarnará a Ulises, un joven cineasta que se ve envuelto en un misterio tan onírico como peligroso.

En su afán de registrar la realidad tal cuál la ve, por azar y sin guión, Ulises comenzará, sin saberlo, a tejer la trama de una trampa que lo envolverá hasta transformarlo en el principal sospechoso de un asesinato.
Además, Álvaro estará acompañado de otro gran cantante y actor de la escena nacional, Guillermo Fernández, quien compone otro de los personajes del film.

En medio de la gira de verano de Los Nocheros, Álvaro acaba de grabar el tema inédito y original "Vuelve", que formará parte de la banda sonora de la película, y tendrá su videoclip.
La película llegará a las salas en el mes de marzo, bajo la distribución de Cinetren.

La historia

Ulises es un joven e innovador documentalista que filma desde su ventana. Sin guión, puro azar, una esquina cualquiera.

Busca la objetividad total y poco a poco una serie de pequeñas historias cotidianas comienzan a tomar forma.

Está muy seguro de su idea, pero a su vez muy encerrado en ella.

Así, sin saberlo, está metiendo la cámara donde no debe. ¿Qué pasaría si otro estuviera esperando esas imágenes para armar "otra película" en la que Ulises acabara siendo el responsable de un crimen?
Una historia de aire denso y onírico, de suspenso y seducción. El director, Martín Basterretche escribió cine y televisión con Juan Carlos Desanzo, Canal 7, Patagonik Film Group, DeA Planeta Cine España, TELEFE, "Mosca & Smith en el Once".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora