La dulce espera está llegando a su final. Embazada de ocho meses, Amalia Granata (35) le realizó el baby shower a Roque, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42), y sus amigos de toda la vida como los que cosechó en el mundo del espectáculo no se lo quisieron perder.

"Fue en el sum de mi casa y lo organizó todo Leo porque a mi no me gustan los baby shower. Lo decidió el martes y arrancó ahí el tema del festejo. Yo le dije que no quería hacer el típico baby shower y armamos algo distinto, de noche y con pocos amigos, solo amigos. Por eso la temática era la de un bebé rockero y la organizadora fue Antonella Di Pietro", dijo la flamante mamá.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Marcelo Polino, Yanina y Diego Latorre, Guillermo Cóppola, Facundo -el mejor amigo de Amalia-, Daniel Gómez Rinaldi, Andrea Taboada, Débora Damato y Sergio Company, entre otros. Y todos se mostraron muy sonrientes, compartiendo el evento junto a la futura mamá.

Esta semana, Amalia adelantó en la revista Caras que Cóppola y Facundo serán los padrinos de Roque. Y ambos asistieron a la emotiva reunión.

El papá primerizo también disfrutó del baby shower junto a Granata y sus seres queridos. Ahora, ¿se animará a acompañar a su mujer a la sala de parto para presencia el nacimiento de su niño? Esto dijo Amalia al respecto en el semanario: "¡Tiene miedo! No quiere saber nada, pero ya le dije que no tiene opción, va a tener que estar".

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora