La destacada actriz salteña Ana María Parodi presentará hoy sábado el unipersonal "Yo tengo un brillante". La obra subirá a escena desde las 22, en el Salón Auditórium Doctor Rafael Villagrán, Belgrano 1349.
Autor: Nicolás Dorr; asistencia general: Petty Ruiz; realización escenográfica y asistencia técnica: Néstor Segovia; asistencia y colaboración: Maxi Rocha.
El texto del cubano Nicolás Dorr propone un juego escénico que constituye en si mismo un desafío histriónico, un juego vertiginoso y alienado. La escritura escénica es una simbiosis entre el texto y la interpretación: una mujer, en el ocaso de su vida, recuerda sus días de brillo y máxima performance, el amor y la pasión; recuerdos, soledad, olvido, locura.
Hasta donde nos llevan los sueños, el amor, la soledad? La invisibilidad del total de quienes han perdido el protagonismo en la vida. Sólo quedan los fantasmas. A decir de Juan Gelman: "Aparto el amor con la derecha/ la locura con la izquierda/ para que no se mezclen por tu culpa".
Nicolás Dorr nació el 3 de febrero en Santa Fe, La Habana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora