Ana Rosenfeld, abogada de Barón y quien fuera la encargada de llevar adelante una verdadera batalla judicial contra Daniel tras la ruptura. confirmó la reconciliación en Nosotros a la mañana, aseguró: "Ayer hablé con Jimena. Sí, están juntos".

Sobre cómo continuará el tema legal, explicó: "Una de las cosas en las que hice hincapié fue en que tenemos que darle un cierre a la parte judicial. Hay un dinero todavía depositado en el expediente, que es lo que pude embargar en su momento en Boca, del cual ella siguió viviendo. Ese tema ellos no lo van a manejar. Ellos están en una etapa, que me parece que es muy importante que la recompongan. Eso es algo que vamos a resolver entre profesionales y ya quedé en reunirme esta semana con la abogada de él".

La letrada escuchó atenta la versión que indica que la pareja está buscando alquilar un departamento en Puerto Madero por la suma de 12 mil dólares por mes. Y en seguida comentó:Sin hacer hincapié solo en el caso de Jimena, sino para las mujeres que viven una situación parecida: es obvio que cuando un hombre que tiene capacidad económica alquila es porque no quiere dejar ningún tipo de rastro por si mañana vuelve a volar y no dejar algo que uno pueda embargar", remarcó, dejando en claro cuál será su consejo para Jimena cuando se encuentren.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora