El 11 de octubre, la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández. En medio de fuertes rumores de una recaída en las drogas, Ciudad.com se comunicó con Celeste Roth, amiga íntima de la actriz, quien aseguró que se trataba de "un problema gástrico".

Sin embargo, la situación de Andrea pasaría por otro lado, ya que fue trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento de desintoxicación.

En ese contexto, y preocupada por su amiga, Julieta Ortega se refería a la salud de Rincón en una nota con Desayuno Americano: "Sé cómo anda, pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella, pero estaba dormida. No quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor... Andrea tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando".

A casi un mes de la internación, Intrusos puso al aire imágenes de la revista Pronto de la primera salida ambulatoria de la morocha, junto a sus seres queridos, en donde se la ve sonriente, disfrutando de la contención de su entorno al aire libre.

"Esta es la salida transitoria de Andrea Rincón con las amigas... Esto fue el sábado y el domingo. Ella estuvo internada en tres clínicas y ninguna de las tres se hace cargo de que Andrea estuvo ahí. Sin embargo, en una de las tres estuvo, y creemos que es en la de El Talar", dijo Augusto Tartúfoli, secretario de redacción del semanario, ampliando la información.

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora