El conductor, que nunca terminó de "blanquear" su romance con la periodista de 30 años, se tomó unos minutos en su programa para hablar del tema, junto a su pareja.

"Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso", señaló Kusnetzoff.

Flor tomó la palabra y agradeció el gesto: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de 'Perros de la Calle', ya estoy de más de cuatro meses".

"La verdad que felicitaciones", siguió Andy. "Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo...", agregó.

Y bromeó: "Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos". Enseguida, Cayetano remató: "¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia