La ficción producida por Sebastián Ortega en Telefé sigue siendo la favorita del público en el horario de las 22 y tiene al rating de su lado: según IBOPE, el martes alcanzó 13.6 puntos.

La tira, que mezcla humor con romance y actualidad con nostalgia, siempre tiene algún condimento extra para captar la atención de los televidentes.

Ahora, la radio queda alborotada por la presencia de Mariano Letterman (Andy Kusnetzoff), el nuevo gerente comercial que apenas se presentó quedó deslumbrado por Vera (Celeste Cid).

Mariano es simpático y desestructurado y bromea con Vera pensando que es una asistente hasta que se entera que es una de las dueñas de la Z-Rock. En su plan de seducirla la invita a comer, pero los interrumpe Fede (Nicolás Francella), presentándose como novio de Vera.

Entre tanto Rama (Fernán Mirás), continúa aferrado a su telescopio esperando que despierte Denise (Florencia Peña). Se infarta al verla enfundada en un equipo deportivo y decide salir a buscarla vestido como un homeless.

Nuevos integrantes se suman a esta historia para aportar variaciones a la trama y parece que el público seguirá dándole el visto bueno a los personajes que oscilan entre sus días en la radio y el mundo del polo, entre otros escenarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia