Cuando el reloj marque las 22 de este sábado, se iniciará la vigésimo primera edición del Festival de la Uva y el Vino Patero, que cada año se lleva a cabo en la localidad de Angastaco. El mencionado evento siempre representa una antesala de la Serenata a Cafayate, que se desarrolla una semana después.

Por lo pronto, Angastaco se prepara recibir una cartelera de lujo. La gran velada se cumplirá desde las 21, en el complejo municipal. Sobre el escenario estarán: Javier Jiménez, Clavito Riera, Paola Arias, Gabriel Morales, Federico y Lalo, Los Chamameceros Santiagueños, Marcela Ceballos, Eduardo Loza, Abril Cruz, Carola de Salta, Ey Paisano, entre otros.

La belleza tendrá como protagonistas a Paola Arias y Marcela Ceballos, dos mujeres que cuentan con agallas para enfrentar al público vallisto. Los suspiros del público femenino seguramente llegarán cuando asciendan al escenario Gabriel Morales, y Federico y Lalo. Estas propuestas jóvenes y frescas, sin dudas, sumarán por el bien del espectáculo.

Guitarra en mano y acompañado de sus músicos, Morales ofrecerá las canciones de su nuevo material discográfico titulado "El oso". Para él, la principal fuente de inspiración es el cariño de la gente.

Marcela Ceballos apuesta fuerte asegurando "Soy" un brote de esta tierra de cantores y "pretendo imponer mi estilo para satisfacer mi anhelos y mis constantes sueños".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora