En la final de la segunda temporada de Tu cara me suena, donde los famosos juegan a ser otros famosos, ganó otra jovencita. El año pasado el premio había sido para la ex Patito Feo, Laura Esquivel, y ahora, esa alegría le tocó a Ángela Torres , la hija de la actriz Gloria Carrá con Marcelo Torres, y sobrina de Diego Torres.

Con el 56 % de los votos, esta niña que se hizo conocida por su papel en la ficción del año pasado Sos mi vida, se convirtió en ganadora del certamen conducido por Marley, tras interpretar a Katy Perry con su hit "Firework", acompañada por una decena de bailarines hizo bailar a todos en la tribuna.

El segundo puesto fue para Fernando Dente, quien reemplazó al chileno Augusto Schuster. Interpretó al inolvidable Danny Zuko, el personaje que compuso John Travolta en la película "Grease".

Como finalistas compitieron Jey Mammon y Laura Esquivel, Florencia Peña, Pichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez.

Fue un año largo en el que cada uno de los participantes realizó 35 imitaciones, En esta gran final, el jurado estaba integrado por Enrique Pinti, Miguel Angel Cherutti y Elizabeth Vernaci, quienes disfrutan y hacen devoluciones caracterizadas por la sinceridad respetuosa del esfuerzo de los participantes.

El contador final del voto telefónico del público determinó que con el 6,5% el sexto lugar fue para Miguel Angel Rodríguez (que luego de interpretar a Leonardo Favio no volvió al estudio en la hora final del programa); con el 14,27%, el quinto puesto fue para Pichu Straneo; con el 16,78%, Laura Esquivel y Jey Mammon; y el tercer puesto, con el 19,21% de los llamados, fue para Florencia Peña. De esta manera, luego de reabrir nuevamente la votación, el podio final quedó conformado por Fernando Dente y Angela Torres, que se quedó con el primer lugar con el 56% de los votos finales.

Su tío Diego expresó emocionado en la red social: "¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok". Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: "¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (...) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora