Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a compartir pantalla en "By the sea, escrita y dirigida por ella, después de hacerlo por primera vez en "Sr y Sra. Smith" en 2005.

El rodaje, que se hizo en Malta, incluyó una escena íntima entre ambos, descrita por Jolie en una entrevista concedida a MTV News.

«Yo era la otra persona en la escena de amor, así que no fue tan duro», reconoció la directora y actriz, que el próximo 25 de diciembre estrena su nueva película como realizadora, "Invencible (Unbroken)".

"Y él sabe lo que necesito. Siempre lo ha sabido", añadió sobre la complicidad entre ambos, fruto de una relación de casi una década.

No es la primera vez que Jolie se refiere al rodaje de "By the sea", en el que el matrimonio más famoso de Hollywood da vida a una pareja que no atraviesa precisamente su mejor momento. Recientemente explicaba aThe Hollywood Reporter la ausencia total de paralelismos entre sus vidas y las de sus personajes en el filme.

"Sí, pasamos nuestra luna de miel interpretando a dos personas en un matrimonio terrible», describía. "Estoy segura de que un psiquiatra tendría un día en el campo analizando las películas que elijo hacer. Pero han pasado diez años desde que Brad y yo hemos trabajado juntos. Sentí que era el momento".

En apenas unos días aterriza "Invencible", sobre la increíble vida de Louis Zamperini, atleta olímpico estadounidense y héroe de guerra que sobrevivió a un mes y medio en el Océano Pacífico y al cautiverio de los japoneses. Cinta por la que Jolie recibió encendidos elogios que se han ido diluyendo a medida que se anunciaban las primeras candidaturas de la temporada de premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora