Luego de haber agotado -con 3 meses de anticipación- las entradas para las dos primeras fechas de esta gira en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, A.N.I.M.A.L. ya tocó para más de ocho mil personas en Venezuela, y confirmó shows para este año en todo el país, en Perú, Colombia -en el Festival Rock al Parque-, y su participación como teloneros de la banda estadounidense de nü metal Slipknot, que será en octubre en el predio Ciudad del Rock de Buenos Aires. Pero antes pasará por Salta. La cita con el público local será esta noche, en la Fábrica de Música (Pellegrini 906, esquina Corrientes).

Andrés Giménez (voz y guitarras), Cristian Lapolla (bajo y voces) y Marcelo Castro (batería) se presentarán en nuestra ciudad el 5 de septiembre en Fábrica de Música. Las entradas ya están a la venta en tuentrada.com, Morrison (Caseros 646 local 7), Atípiko (Zuviría 408) y Tarjeta Su Crédito, hasta 6 cuotas sin interés (Alvarado 725).

A.N.I.M.A.L., acrónimo de "Acosados nuestros indios murieron al luchar", fue fundada en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto).

La banda irrumpe en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina.

De esta forma comienzan a dar sus primeros pasos en pequeños sitios de Buenos Aires, festivales underground (metal, punk y hardcore) y comparten escenario con todas las bandas de la escena local. Al mismo tiempo son invitados a abrir shows internacionales junto a Biohazard, Bad Religion y Pantera.
Hoy, como ya es costumbre, giran por Argentina y el resto de la región y encabezan festivales nacionales e internacionales de rock.

Hoy, nueve años después, el Poder Latino está de regreso y A.N.I.M.A.L. vuelve a los escenarios preparándose para girar tanto por su país, como por el resto del mundo, y planea entrar a grabar un nuevo disco de estudio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora