Ayer, Anita Martínez, como todos los que serán parte de la pista más famosa, asistió a la sesión de fotos "oficial" de Showmatch que se viene con todo y por supuesto, dará qué hablar.

La actriz es una mujer simple y no se preocupa excesivamente por su apariencia. Ella elige el look informal para muchos eventos y evita, en general, los vestuarios que cualquier mujer usaría para un casamiento

Por eso, para la sesión, eligió un atuendo muy simple. Como una verdadera campeona, no necesita llamar la atención para destacarse y asistió a la reunión con una camisa blanca, pantalones negros, zapatos al tono y un saco de piel sintética animal print. El cabello, como siempre, lo llevó recogido.

Cada uno es dueño de vestirse como le place, pero Fabián Medina Flores no está de acuerdo con que las famosas reiteren equipos o no se esmeren demasiado en aparentar glamour. Por eso, y con la red del pajarito azul de por medio, la mandó al frente y escribió: "UN AÑO DESPUES MISMO PEINADO PEOR ABRIGO!! ¿Tanto frío tiene?", expresó el asesor de moda.

Pero Anita no estuvo dispuesta a dejar pasar el comentario y respondió: "Soy mamá, no una artista fashionista, y cuando no estoy ahí estoy en casa y atendiendo lo importante".

Simple, franca y talentosa, Martínez se ganó el corazón del público con su naturalidad y su humor. El año pasado, en una entrevista exclusiva con El Tribuno, comentó sobre su pareja con el "Bicho" Gómez y su estilo:" nosotros venimos acá y laburamos y cuando nos vamos somos papás. No es que salgo de acá y me voy a la peluquería y a hacer las manos y después me voy a los programas a sentarme a hablar de mí. Yo termino de trabajar y me voy a mi casa, limpio la caca de los perros, curo a mis animales, limpio toda la casa y cocino para la semana, voy al médico, llevo a mi vieja al médico y ese tipo de cosas", concluyó la actriz que el 2014 obtuvo el primer puesto en el Bailando.

Parece que Anita tiene las prioridades bien claras ¿qué opinás de lo que dijo?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia