Pese al perfil bajo que mantiene en su vida cotidiana, Antonella Roccuzzo nunca pasa desapercibida cuando tiene que vestirse para un evento. Y eso porque la joven rosarina tiene un ojo bien entrenado para saber qué ponerse para lucirse sin nunca pasarse de la raya.

Para la entrega del Balón de Oro 2014 de ayer en Zurich, la mujer de Lionel Messi eligió un elegante vestido largo negro con brillos y sin mangas, con importante drapeado central que realzó su figura. Sin embargo, el detalle fundamental estuvo en el profundo escote caído, que dejó mucho a la vista y le aportó mucha sensualidad al look.

Antonella acompañó el outfit con un par de pulseras en dorado, clutch a tono y aros largos, cabello recogido en una cola y discreto makeup que se concentró en su cautivante sonrisa.

Otra mujer impactante

Pilar Rubio, la mujer del jugador del Real Madrid Sergio Ramos (28), impactó con un increíble vestido azul metalizado que hizo furor en las redes sociales y cautivó los flashes de los paparazzi por su gran sensualidad.

Rubio, de 36 años, fue modelo y luego despegó en televisión como reportera del programa "Sé lo que hiciste", además de estar ligada varios años al canal Telecinco en la conducción de Operación Triunfo y ¡Más que baile! Comenzó su relación con Ramos en 2012 y en noviembre de 2013 anunciaba en Twitter que estaba esperando su primer hijo con el futbolista. El 6 de mayo de 2014 dio a luz a Sergio Ramos Jr.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia