El concierto será eléctrico, con Mauro Scaparro en bajo y teclado. Tocaran viejas canciones y adelantaran algunas que estan grabando en estos días.

El cantante y compositor Antonio se presentan por primera vez en Salta para despedir su disco "Lápiz, papel y guitarra" y anticipar las canciones de su nuevo trabajo discográfico. Mauro Scaparro en bajo, teclado y coros, acompañará a Antonio en un concierto de formato eléctrico. Juntos, recordarán viejos temas, interpretarán algunas versiones sorpresa y adelantarán nuevo material del disco que saldrá a mitad de año.

Guitarrista, cantautor y actor, la trayectoria musical de Antonio Birabent se ha consolidado en diferentes campos artísticos y expresivos. Entre 1993 y 2014, ha grabado 15 discos y compartido su música y sus canciones en lugares y ámbitos muy distintos.

Si bien se destaca como cantautor, también ha grabado e interpretado temas de otros artistas. Además,hay que participado como actor en películas como "El Impostor", "Lisboa", "Sabés nadar", "Tango feroz", y prestigiosas series de televisión como "Verdad- Consecuencia", "Por ese Palpitar", "Epitafios" y "Viudas e hijos del Rock & Roll".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora