El actor Antonio Gasalla paso el fin de semana internado en el Sanatorio Otamendi debido a un pico de presión que sufrió mientras realizaba la obra "Más respeto que soy tu madre 2" en el teatro porteño El Nacional.
Por indicación de los profesionales de dicha institución, el actor debía seguir en observación por 24 horas, sin embargo, decidió irse a su casa antes de recibir el alta.
"Cuando acabábamos de llegar al teatro tuvo presión alta. Los médicos llegaron y le hicieron un electrocardiograma y lo trasladaron al Otamendi", contó Noelia Marzol, compañera de elenco de Gasalla. "Cuando estàbamos por hacer la función noté que no estaba bien, no se lo veía como siempre, tenía mareos", agregó la actriz.
"Antonio no tenía energía no era el Antonio de siempre. El domingo sucedió todo esto cuando llegó al teatro, por eso tuvo que suspender las funciones", señaló Marzol.
El año pasado, Gasalla tuvo que suspender en dos oportunidades la función de Más respeto que soy tu madre 2, también a causa de un pico de presión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora