Segundo y Tony están cada día más enamorados...

El petisero y su jefe no pudieron evitar anoche partirse la boca en Viudas e hijos del rock and roll. Después de que los personajes que encarnan Juan Minujín consiguiera que no echaran a Juan Sorini de su trabajo, fue corriendo a contárselo al dueño de sus deseos.

En la escena se ve a Tony despidiéndose de los caballos hasta que aparece Segundo con la buena nueva. "Te quedás Tony", le dice. Acto seguido, el gaucho le come literalmente la boca al esposo de Miranda (Paola Barrientos). Emocionado con la reacción de su hombre, Minujín sigue con el impulso y le retruca la demostración de afecto contra un árbol, con pasión y amor reprimido. Cabe recordar que ya hubo anteriormente una primera escena, un poco más tímida, del beso entre los enamorados. Vea el video.

Lo que dijo Sorini

"Era necesario. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como 80 capítulos. Hubo una charla previa que bajaron de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco. Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas", contó Sorini en una nota en el programa AM.. En medio de la charla, el actor quiso representar la escena con Leo Montero, pero el conductor no quiso saber nada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia