Definitivamente, Twitter es uno de los nuevos campos de batalla de los famosos en la era 2.0 y los pleitos que parecían resueltos se reabren a partir de unos pocos caracteres publicados.
Eso pasó en el inicio de este fin de semana entre el campeón del Bailando 2025 y uno de sus jurados estrella, el periodista Ángel De Brito.

Todo comenzó con una nota retuiteada por el propio Fede, que se titulaba "De Brito, obsesionado con Carmencito". El periodista respondió rápidamente diciendo: "Yo creo que ustedes están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente. Gracias". "@AngeldebritoOk si pido tapa, está mal, si acepto que no me la den, me burlás. Alguien necesita un revolcón", saltó, rápido, el actor.
"Bien básico, nunca es nota por un hecho artístico. Por algo, será", contraatacó Ángel, citando una nota deeltrecetv.com en la que se señalaba la reacción del actor ante los periodistas que lo critican por tener "kilitos de más"."¡@AngeldebritoOk justo a eso me refiero! Para vos siempre la nota es el conflicto, no los buenos momentos", retrucó Fede. "@AngeldebritoOk Desde @eltrecetv se ocuparon todo el año de subir hechos artísticos como decís vos", siguió aclarando.

"¿@AngeldebritoOk Recordás que gané el bailando? El programa en el que vos te sentabas y nos descansabas con cara de póker", se quejó el actor. "@AngeldebritoOk El boludo en todo esto soy yo. Porque estás alimentando una pelea inexistente...", intentó terminar la discusión. "Vos lucrás con tus conflictos, hacete cargo. Se puede hacer carrera sin eso. ¡Intentalo!", subió la apuesta Ángel. "Y tu carrera se centra en hablar y lucrar justamente de lo que criticás. Duro", explotó Fede. "¿@AngeldebritoOk y vos crack? ¿Qué hacés ocupándote de mí a esta hora un viernes por la noche? Yo por arrancar mi segunda función", siguió la pelea.
"Duro es que tu abuela diga que te cagaron, en vez de parirte", disparó el periodista, acudiendo directamente al golpe bajo. A partir de allí, Fede prefirió dejar de responderle al jurado del Bailando. La pelea ya había alcanzo niveles impensados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora