Dicen que la infancia es un lugar de sueños donde todo es posible. Ariana Ontiveros está en vísperas de cumplir once añitos (el 5 de mayo) y desde que vio a Violetta por primera vez supo que quería ser como ella. "Me gusta su personalidad, su forma de ser, cómo canta y cómo baila. La admiro porque ella persiguió su sueño y lo consiguió. En sus ratos libres se ponía la ropa de su mamá y bailaba y cantaba frente al espejo. Yo hago lo mismo, solo que me pongo mi propia ropa y a veces le saco los zapatos de mi tía, porque los usa bien altos", le contó Ariana a El Tribuno. Una de las tantas muestras de su amor por esta artista: el póster que pegó en la puerta de su cuarto. Es la foto gigante de la promoción de Violetta Live que empapela la ciudad. Arrancó el cartel de una pared, pacientemente, hasta vencer la resistencia del engrudo.

Embed

Ariana es una de las miles de nenas que ven en Tini Stoessel -conocida por su personaje de Violetta en la serie homónima de Disney Channel - una inspiración. Esta pequeña salteña de 10 años es la protagonista de un emotivo video que se viralizó en Youtube y que ya tiene casi 11 mil visitas. Figura como "El mejor huevo de Pascua. Concierto de Violetta Live". Las imágenes reproducen el momento en que su familia le entregó por sorpresa la entrada para ver el show que Tini Stoessel presentará en Salta. En el video, Ariana, como todo niño, deja brotar sus sentimientos sin filtros.

Viviana Morales, tía de Ariana y artífice de la sorpresa, contó: "Se nos ocurrió entregarle la entrada de manera especial porque sabemos lo que significa para ella. Le pedimos a una vecina que hace huevitos de chocolate que la ponga adentro de uno. Cuando Ari lo abrió se le doblaron las piernas de la emoción". La nena sabía que la situación económica estaba muy difícil en su casa y había empezado a procesar lentamente la idea de que quizás el deseo de ver a Violetta en vivo no iba a ser posible.

Viviana colgó el video en Youtube y en los portales de la estrella de Disney con algunas palabras clave. "Un día me llegó un mensaje de Youtube donde me avisaban que el material tenía mil visitas. Entramos a mirar y, a través de los posteos, nos enteramos de que Violetta lo había publicado en su twitter con el siguiente comentario: 'Ustedes son mi mejor regalo'. Ese gesto lo disparó al mundo", contó Viviana.

Ariana Ontiveros va a sexto grado en el Colegio del Huerto. Canta en el coro de la iglesia y hasta hace poco estudió danzas, pero ahora tuvo que dejar "porque está un poquito caro" -contó dulcemente, en un gesto de prematura madurez-. "Pero cuando las cosas en mi casa mejoren voy a volver a danzas y voy a estudiar canto", agregó convencida. Y como los sueños son la principal materia con la cual los niños edifican sus días, Ari dice que por algo pasan las cosas y que a lo mejor, en algún momentito libre que tenga durante su visita a Salta, Violetta la llame y le diga: "Vení, dame un abrazo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora