El productor teatral Ariel Diwan apareció en Intrusos para revelar una noticia, una "bomba" según la definió él mismo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío".

"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo frente a la cámara del programa de América, casi quebrado.

"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.

En Intrusos, relató una conversación que tuvo con Bernal el último sábado cuando ya se había enterado que no era el padre de Ian, que nació en enero de 2013.

Ariel Diwan - Estoy yendo para allá. Decile a tu mamá que se quede con el nene. Vamos a ir a hablar un lugar público

Gisela Bernal - ¡Hijo de puta! ¡Sorete! ¡Mentiroso! ¡Es tu hijo, otra vez!

Diwan - Gisela, te lo voy a preguntar otra vez: ¿el bebé no es mío?

Bernal - Puede ser, hay una posibilidad. En realidad, una vez estuve con alguien justo en esa época.

Diwan - Bueno, vamos a hacernos un ADN.

Bernal - No, no hace falta.

"Para que vos veas que yo estaba enamorada de vos y no era por la plata, vení el lunes y firmamos todo en la escribanía. Hoy fui y no me atendió", agregó sobre el encuentro que tuvieron en el comienzo de la semana.

Mientras él hablaba en el programa de Jorge Rial, la bailarina de Stravaganza le aseguró a Marina Calabró por mensaje de WhatsApp que él sabía que Ian no era su hijo.

"No sé si va a llevar mi apellido", respondió el empresario teatral antes de dar el nombre del papá del nene: "Francisco Delgado es el padre. Gisela me dijo 'cuando nació casi me muero, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país'. Todo el mundo venía y me decía 'este no es tu hijo, Ariel', y el que lo decía no entraba más a mi casa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora