Comenzó la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo y con Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurado.
El primer episodio del reality que busca al mejor cocinero infantil arrancó con 23 participantes que se dividieron en dos grupos para que el jurado pudiera determinar quiénes serían los 16 que pasarían a la siguiente ronda.
Los primeros 12 chicos que cocinaron tuvieron una hora para hacer un plato que fascinara al tribunal y Ailín, Ignacio, Nahuel y Sebatián superaron el desafío, por lo que subieron al balcón.
Los ocho restantes tuvieron una segunda oportunidad y en la siguiente prueba tuvieron que realizar una hamburguesa en 45 minutos. Los mejores platos fueron los de Tomás, María, Azul y Lara, que se sumaron a sus compañeros en el balcón.
La semana que viene, los once participantes que se quedaron sin cocinar en el primer capítulo deberán enfrentar las pruebas pertinentes para quedar entre los 16 concursantes de la segunda temporada de MasterChef Junior.
La primer temporada terminó hace poco menos de un mes y María fue la gran ganadora, luego de una reñida final contra Lucas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora