Comenzó MasterChef Junior, el nuevo relity que emite Telefe los viernes desde las 21.15 y que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de con Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurado. El debut tuvo picos de 19.4 puntos de rating.
Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los 16 cocineros de entre ocho y trece años que buscarán ser los primeros MasterChef Junior de Argentina.
Apenas ingresaron a la cocina, y en medio del asombro y la ansiedad, los chicos ya tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. La ganadora del desafío fue Chira que subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.
En la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato de Santis para hacer pastas. Iñaki sufrió un accidente, se cortó un dedo, y para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda de la semana siguiente.
Finalmente, Lara, que había tenido problemas para terminar su plato y Simón, no pudieron superar la prueba de la pasta, pero se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros.
El ganador del programa se llevará un viaje a Disney, una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess y un trofeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora