Mientras la policía de Las Vegas allanaba la casa de Chumlee para detenerlo, se encontró dentro de ella armas, marihuana y metanfetaminas, según informó el portal TMZ.

El precio de la historia, transmitido por History Channel, es uno de los programas más populares de la televisión paga en Latinoamérica.

El presentador del reallity show "El Precio de la Historia", Rick Harrison, se pronunció con respecto a la denuncia que tuvo su colega Austin Rusell, más conocido como Chumlee. quien fue arrestado por las autoridades en su domicilio ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, luego de ser denunciado por presunto abuso sexual en donde también se le hallaron posesión de drogas y un arma.

Según el portal Fox News, Harrison manifestó mediante un correo electrónico que él y todo el grupo del mencionado programa darán su total disposición para respaldar Austin Rusell.

"No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos", expresó Rick Harrison.

Chumlee fue puesto en libertad bajo fianza por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark y tiene una fecha de corte establecido para la mañana del viernes.

El caso de Russell no fue reservado por cargos de crímenes sexuales, pero el oficial Larry Hadfield, un portavoz del departamento, dijo que parte de la investigación se debía a una reciente denuncia de una mujer.

La estrella de "El Precio de la Historia" fue acusado de 19 cargos de posesión de drogas y un arma, de acuerdo con los archivos del Centro de Detención del Condado de Clark. Su fianza fue fijada en 62 mil dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia