Se trata de talleres organizados por Confetti, un centro creativo al que concurren niños de 2 a 12 años en el que pueden desarrollar distintas habilidades a través de las expresiones artísticas.
La Semana del Arte Mexicano se desarrollará en Santiago del Estero 34. Las actividades incluirán reinterpretaciones de obras de la reconocida artista Frida Kahlo, arte huichol, pintura sobre madera de catrinas y alebrijes (artesanías típicas mexicanas).
Los horarios de los talleres son varios y pueden consultarse al 4218321.
La Semana del Arte Mexicano es una iniciativa de la Lic. en Diseño y Creatividad, Marianela Rivas Cuba, quien está al frente del taller Confetti, que abrió sus puertas en enero pasado.
"Los chicos son muy creativos, muy habilidosos y les interesa todo lo relacionado con el arte cuando se los estimula", contó Marianela.
El objetivo de estas actividades es desarrollar la creatividad en los chicos en las distintas expresiones ade arte (pintura, manualidades, etc.) a la par de formarlos en historia del arte. El taller funciona actualmente en Santiago del Estero Nº34.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora