En el marco de la feria Navidad Norteña organizada por Salta Diseña en Casa de la Cultura (Caseros 460), este viernes a las 19, el reconocido artista grafico Ismael Gudiño realizará una intervención en vivo.
La entrada será gratuita y el público, además de ver al talentoso artista, podrá visitar la feria de diseño. Habrá también música en vivo y degustación de dulces regionales.
El resultado de estas obras de arte será subastado luego por la Comisión de Diseño de la Cámara Pyme, quienes organizan la feria de diseño y este evento.
Ismael Gudiño nació en Córdoba en 1982, pero es salteño por adopción. Vivió gran parte de su vida desarrollando de manera autodidacta el don de la creatividad a partir de la nada. Sus experiencias laborales siempre fueron relacionadas al diseño, ilustración y creatividad, trabajando en agencias como director de arte y luego como freelance para diversos clientes fuera del país. Producto de su relación con algunas agencias en Bolivia, trabajó como ilustrador para una revista de salida en Latinoamérica, "América Economía", luego para editoriales en España y también en la creación de personajes de reconocidas marcas. A través de todos estos años, más que un dibujante, un ilustrador, más que un diseñador gráfico, Ismael es un artista completo, natural, con una gran capacidad de aprendizaje y un estímulo propio: la superación. Presentó su primera muestra individual "Sináptica" en la Casa de la Cultura en Salta, del 16 al 31 de mayo de 2014.

Sobre la Feria Navideña

Hasta el 10 de enero, en el Hall de la Casa de la Cultura estará habilitada la Feria de Navidad para quienes deseen conocer o adquirir creaciones de diseñadores salteños. La Feria de Navidad es una movida de diseño salteño está organizada por Salta Diseña y la Comisión de Diseño de la Cámara PYME, representada por Susana Rocha, Cecilia Santa Cruz, Gabriela Lilian Pernas y Patricia Piccardo. Tiene el apoyo de la Casa de la Cultura y la Secretaria de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia de Salta.
Las marcas seleccionadas son decenas y todas exponen sus producciones para la observación y la venta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia