Rumores de ruptura son una constante en la vida sentimental de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez son los medios que publican la noticia los que nos hacen pensar que de runrún haya más bien poco.

El National Enquirer, en su edición de papel, Realty Today y Televisa aseguran que la pareja más rutilante de Hollywood ha puesto en marcha un proceso de divorcio. Según estos medios, el matrimonio más consolidado de la meca del cine, con una fortuna valorada en 480 millones de dólares, habría mantenido una acalorada discusión en la terraza de un hotel.

El motivo, unas fotografías en las que la actriz de 40 años aparece con un colega de su nuevo proyecto cinematográfico, una producción para Netflix.

Esta supuesta separación sorprende porque la pareja son la viva imagen de felicidad. Hace tres días la estrella cinematográfica recibía el apoyo de su marido, que viajó hasta Camboya para compartir presencia conjunta en el Festival de Cine Internacional, del que Jolie es comisionada honoraria.

Además, el pasado 3 de noviembre concedían su entrevista conjunta más sincera en Today Show, donde se les vio totalmente cómplices, cariñosos y unidos, sobre todo cuando tuvieron que hablar de las cirugías preventivas de mama y ovario a las que se ha sometido la oscarizada intérprete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora