Quizá cansada por el aluvión de noticias que desde el pasado lunes la tienen como protagonista, la modelo rusa Irina Shayk ha decidido romper su silencio. Así, a través de unas declaraciones hechas por su representante al medio estadounidense Page Six, ella ha confirmado lo que ya era un hecho: "Confirmamos que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo", explicó. El manager de la modelo también ha querido aclarar que Irina no ha mantenido una mala relación con la familia de su novio durante estos cinco años de noviazgo. Hay que recordar que muchos apuntaban a que la ruptura se produjo después de que Shayk se negara a acudir al 60 cumpleaños de Dolores do Santos Aveiro, madre del astro del fútbol español. "Cualquier rumor de peleas entre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso. Y no ha sido un factor que propiciara la ruptura. Irina no tiene más comentarios que hacer al respecto", ha zanjado su representante.
Pese a que niegue los rumores de la mala relación con su familia política, lo cierto es que la frialdad entre ellos era un hecho. Por la rapidez con la que la pareja ha confirmado su ruptura, no parece que vaya a haber una segunda parte. Eso sí, de momento Irina, que ya ha dejado de seguir a Cristiano en Twitter, no ha borrado las fotos que tienen juntos en Instagram.

Los hechos
Para agregarle más picante al tema, el reciente ganador del Balón de Oro asistió a esa ceremonia sin la compañía de su novia, y esa ausencia se notó aun más porque fue ubicado al lado de Messi, quien estaba con su mujer, Antonella Rocuzzo.
Un informante del periódico portugués Correio da Manhã comentó que "Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad'.
La hermana del astro, Katia, quien cuando le preguntaron por la ausencia de Irina en Zurich aseguró: 'Solo hace falta quien está. Mi hermano agradeció a las personas más importantes para él: a los hermanos, a mi madre, a su hijo y a mi padre".
Mientras, ambos siguen adelante con sus vidas: él concentrándose en los partidos de la liga española, y ella, protagonizando el último videoclip de Romeo Santos y Marc Anthony que se graba en Miami y estrenará el 23 de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora