El 21 de febrero de 2001, Michael Thomas Gargiulo asesinó de 47 puñaladas a Ashley Ellerin, de ese entonces 22 años, tras irrumpir en su casa de Los Ángeles cuando la aspirante a modelo se duchaba.
Cuando Ashley Ellerin fue brutalmente asesinada, Kutcher y ella acababan de iniciar una relación amorosa.
Durante su declaración ante la policía de Los Ángeles, Ashton - que estaba grabando en ese momento la exitosa serie The 70's Show- explicó que la noche del crimen habían mantenido una llamada telefónica en la que él rechazó una invitación a cenar de la mujer. Más tarde, acudió al apartamento de la joven para hablar.
Una vez allí, el actor comprobó que las luces de la casa de su novia estaban encendidas y que el coche de Ellerin continuaba estacionado frente a la propiedad. Al tocar a la puerta no obtuvo respuesta, y se fue.
Kutcher también explicó a las autoridades que, al mirar a través de las ventanas, no vio nada anormal más allá de una mancha en el suelo que parecía vino tinto, y finalmente resultaría ser un charco de sangre.
Asi catorce años después del crimen, se espera que el actor brinde su testimonio como allegado a la víctima.
El acusado fue detenido en 2008 tras analizar las muestras de ADN recogidas en el apartamento de Michelle Murphy, quien sobrevivió a un presunto ataque con arma blanca en abril de ese año.
Además de la novia del actor, el sujeto habría asesinado a otras dos mujeres.
Actualmente, la estrella de Hollywood está protagonizando la comedia The Two and a Half Men y se encuentra en pareja con la actriz Mila Kunis, junto a quien acaba de convertise en padre de la pequeña Wyatt.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia