Ashton Kutcher ha desatado una oleada de especulaciones sobre una supuesta boda secreta tras publicar una sencilla fotografía en las redes sociales.
El actor e imagen oficial de Lenovo, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de un mensaje escrito en la arena en la que deseaba un feliz año nuevo.

"Feliz año nuevo, (Con amor) Los Kutchers", dice el texto escrito sobre la arena. Tras su publicación no han parado de llover especulaciones sobre una supuesta boda secreta entre Kutcher y su prometida Mila Kunis.

El actor de 36 años es conocido por ser un bromista, por lo que otros medios del "corazón" han señalado que quizás la fotografía solo es un chiste. Kutcher fue animador y una de las mentes detrás de las fuertes bromas del programa Punk'd.

Los fanáticos y seguidores del actor en Facebook no dudaron en felicitar a la pareja. "Si están casados, felicidades. Feliz año nuevo a ti y a los tuyo"», escribió uno de los seguidores. "Aw, ya es oficial", publicó otra persona. "Si de verdad ya son Los Kutchers, han tenido la mejor idea, la de hacer una boda secreta", comentó otro de los usuarios.

Kutcher y Kunis se comprometieron en febrero de 2014. La actriz fue vista con un enorme anillo de diamantes durante un juego de Los Angeles Lakers el pasado mes de diciembre. La pareja ya tiene una hija, Isabelle Wyatt, nacida el 1 de octubre de 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora