Johanna Villafañe (26), ex Pombo, es la vedette en el espectáculo de Omar Suárez, "Una revista un Cocoloca", que este verano se presenta en Mar del Plata.


"Asi como me ves soy muy sensible y sentimental -arranca diciendo- y la verdad es que los hombres es muy difícil que vean eso, el envase tapa el resto, yo sé que juego con mi cuerpo pero detrás, por dentro hay una mina que quiere encontrar a un hombre de verdad".
-¿No hay hombres?
-Hay varones. Lo que no hay son muchos caballeros que traten a una mujer como corresponde y eso es lo que busco.

La bomba sexy que parece comerse el mundo con ese cuerpo escultural y sus profundos ojos celestes, mientras deja en un misterio su supuesta relación con el Coco Basile, sorprende con una declaración: "Fui la más cornuda de todas".

"Tuve al lado un tipo durante un largo tiempo que los últimos meses no me tocaba. Quería estar conmigo pero no había sexo, me psicopateaba para que yo me sintiera fea, inclusive competía conmigo a ver quién de los dos era más lindo, estábamos juntos y desnudos y se miraba más al espejo él que lo que me miraba a mí. Me quería como una esclava en la casa, siempre decía que tenía que estar encerrada y soñaba para mí con hijos, solo me sacaba para mostrarme", se lamente Johanna.

- ¿Cómo soportaste algo así?
-Amor. No hay una respuesta mejor. Te juro que luché hasta el final para que no se vaya pero no hubo caso, yo estaba enamorada, él indudablemente no y se terminó todo. Hoy día lo veo y no me pasa nada al verlo.

La vida de la vedette no fue fácil, y pasó duros momentos al llegar a Capital de su Mendoza natal.

"Llegue muy chica con una valija, una muda de ropa y miles de ilusiones. No fue fácil. Con muy corta edad tuve que pasar cosas muy difíciles en mi vida, la separación de mis papas, la muerte de mi hermano de 6 añosà por eso cuando alguna estúpida sale a decir que no soy nada, que soy una paracaidista, me da bronca, no tienen idea de lo que me costó llegar donde estoy y estoy muy conforme, voy paso a paso y tan mal no me va", declaró.

-¿Volviste a cruzarte a Pamela Pombo, tu supuesta hermana, acá en Mardel?
-Un par de veces. Nosotras vivimos situaciones fuertes, fuimos muy amigas. Hoy ni tomaría un café con ella, no tenemos nada de que hablar. El destino puso a cada una donde tiene que estar, hoy mi única amiga de verdad es mi mamá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora