La jueza paraguaya Dina Marchuk definió la prisión preventiva para Moria Casán en la causa del robo de las joyas valuadas en 80 mil pesos. La diva argentina viajó al país vecino para ponerse a disposición de la justicia y deberá pasar los próximos días en una cárcel. Su situación se agravó ayer luego de que personal de la penitenciaría encontrara cocaína en su billetera al momento de revisarla antes de su ingreso al penal.
La diva fue detenida en Asunción por la justicia paraguaya, como parte del protocolo judicial y debió pasar la noche en prisión y este martes dio testimonio frente a la jueza interviniente, quien, finalmente, definió la prisión preventiva que deberá cumplir en una cárcel de mujeres llamada "El buen pastor".
Según se supo, la actriz pasó la noche en la comisaría de la mujer 17, con otras once mujeres, y luego fue trasladada por policías de la dirección de investigaciones de Paraguay para que se presente ante la jueza, ante quien respondió ante el pedido de captura que tiene vigente desde 2012.
En este marco, el periodista Pablo Layus dio detalles en Twitter de cómo continúa su situación que se complicó por el despido de su abogado paraguayo, Hugo López.
El canal local ABC realizó tiempo atrás un informe en el que habla de la superpoblación en el penal donde será alojada la diva. Mirá las imágenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia