Después de la locura mediática, finalmente se vieron las imágenes del encuentro tan esperado. Personificado como Minguito, el sábado por la mañana Miguel Ángel Rodríguez compartió unos momentos con Lionel Messi en el predio de la AFA, en Ezeiza, para el programa Polémica en el bar (domingos, a las 14, por Telefe).
La entrevista, que tuvo su pico máximo en 9.2 puntos y fue Trending Topic en Twitter, fue gestionada por el propio Rodríguez, a través del padre de Lio, Jorge, a quien conoció una vez en Rosario. Una vez en el predio, "Mingo" tuvo sus primeros momentos con el Chiquito Romero y Zabaleta. Y terminó fundido en un abrazo con La Pulga, que le expresó una lindas palabras en referencia a lo que, con su personaje, Miguel Ángel había dicho sobre Messi cuando anunció que se retiraba de la Selección Nacional. "Cuando vi ese mensaje, me emocionó muchísimo, cómo lo dijiste, cómo lo transmitiste. No sólo con eso, con todos los mensajes que das de diferentes temas. Si le llega a la gente como me llega a mí, es estupendo. Más que agradecido", le dijo Leo, que contó que lo vio desde la cocina, solo en su casa de Barcelona.
La charla siguió. Hablaron de la vida del astro cuando no juega y de sus posibilidades de venirse a vivir al país ¡y jugar en Newell's! Luego de varias declaraciones bastante interesantes, Minguito le llevó unos regalos, como una pelota para el pequeño Thiago Messi. El delantero, le devolvió la gentileza con una remera de la Selección dedicada a todos los de Polémica en el bar, que la prometieron colgar en el estudio. No faltó el penal, como aquel que el verdadero Minguito le atajó a Maradona en tiempos pasados, recreado por estos dos, en un arco hecho por dos almohadones.
"Me tomé el atrevimiento", dijo Miguel Ángel Rodríguez, que logró el encuentro antes de que Lio partiera esa misma tarde para Barcelona. "El más agradecido soy yo. Leo se entregó al juego. Se lo notaba muy conectado y cómodo. Me sorprendió muchísimo lo que me dijo, que había visto mi mensaje. Me da orgullo, la responsabilidad de estar al lado del número uno del fútbol es grande", agregó, en diálogo con Clarín. Lo que le siguió a la nota fueron los lindos mensajes para el actor, que logró encariñar con su personaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia