Una periodista, un fiscal de la Nación y un agente encubierto son los protagonistas de Estocolmo, Identidad Perdida, la nueva ficción encabezada por Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres, que promete una dosis muy importante de acción.
La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre, Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.
Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.
Los 13 capítulos, que aún no está definido por qué pantalla se emitirán, ya están en proceso de edición luego de tres meses de rodaje y falta menos para que vean la luz. Por lo pronto, no te pierdas el adelanto exclusivo de Ciudad.com de esta ficción que promete sorprender.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora