Jorge Asís renunció a Animales Sueltos alegando "aburrimiento". El reconocido escritor y periodista comunicó la decisión con un escueto tuit, que fue replicado por Alejandro Fantino. "Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los Animales Sueltos. Agradezco haber participado", expresó. Asis se sumó a una mesa política, cuando el programa cambió del entrenamiento hacia el debate político, a comienzos de 2016, con una mesa conformada también por Eduardo Feinman, Sergio Berensztein y al economista Juan Carlos de Pablo.

Asís era parte estable de la "mesa de los caballeros" de Animales Sueltos . Conducidos por Alejandro Fantino , el escritor, el periodista Eduardo Feinmann, el analista político Sergio Berensztein y el economista Juan Carlos de Pablo, opinaban sobre los temas que habían sido noticia durante el día y los que marcaba la agenda de la jornada que estaba comenzando.

Sin embargo, el autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes ha decidido dar un paso al costado. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, sin escatimar precisiones sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación: según dijo, su renuncia tiene que ver con un "aburrimiento profesionalmente incompatible".
Fantino optó por retuitear el mensaje, sin hacer declaración alguna al respecto.

"Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los Animales Sueltos. Agradezco haber participado", afirmó el exembajador argentino ante la Unesco durante la presidencia de Carlos Menem desde su nueva cuenta en la red social. Y Fantino le dio RT al mensaje de quien había apodado de forma cariñosa como "Primer Ministro".

En las últimas semanas, el escritor había manifestado al aire su aburrimiento por el tratamiento de escándalos de corrupción sobre los cuáles él hasta había publicado libros, como La Marroquinería Política. La producción del programa ya puso manos a la obra para buscarle un reemplazante e inició conversaciones con Edi Zunino, editor de la revista Noticias. Así, la mesa continuaría integrada por Alejandro Fantino a la cabeza, el abogado y periodista Eduardo Feinman, el analista político Sergio Berensztein y Juan Carlos de Pablo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia