Ya empezó a palpitarse una nueva edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que cada enero se lleva a cabo en el localidad de San Carlos. Los artesanos de todo el país confluyen para mostrar sus productos e intercambiar ideas. También se espera con ansia el festival folclórico, que está previsto para el 15 y 16 del primer mes del año.
Explota el Valle Calchaquí al grito de "San Carlos es el lugar"...y comienza a poblarse de estrellas del cancionero popular. El caso del Chaqueño Palavecino, bautizado como el "hombre imán", por su enorme poder de convocatoria en los festivales de mayor envergadura del país. El carnaval riojano llegará de la mano de Sergio Galleguillo.
Desde la tierra del mistol, la chacarera se hará presente con Los Carabajal. También se vislumbrará la figura de Mariana Carrizo, quien volverá triunfal al pago que la vió nacer.
La hermosa localidad vallista es un pueblo antiguo y mágico. Ya se está trabajando en acondicionar el camping municipal (bungalow, piletas de natación, baños, lavavajillas parrillas sector de carpas, etc.) para que el turista pueda disfrutar a pleno de sus vacaciones. También se orienta a la puesta a punto del complejo municipal, que es el lugar por excelencia donde se alberga a los amantes de nuestro folclore.
Sin dudas, una promesa de excelente folclore para la trigésimo quinta edición de la fiesta de San Carlos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora