El domingo 5 de junio, a las 16, en el Hotel Alejandro I, se realizará la segunda edición del desfile "Salta a la Moda", con el eslogan "La belleza no se mide ni se pesa, se siente".
Nuevamente el evento contará con la conducción de Cecilia D'Altamura y como invitado especial estará el prestigioso modelo salteño Nacho Valenti.
Al asistir, también se podrá ayudar al comedor Padre José Lalli de Bº San José, llevando con su entrada un alimento no perecedero.
La idea surgió, a raíz del impacto negativo que generan la moda ,y el constante bombardeo de inalcanzables ideales de belleza, en el autoestima de muchas mujeres, especialmente en niñas y adolescentes, distorsionando su visión sobre el "verse bien" y generando una desenfrenada carrera por verse más delgada, cueste lo que cueste. La realidad es, que una mujer bella, es aquella que se acepta tal cual es. Es por eso que con este desfile se intenta mostrar que la belleza va más allá de los prototipos sociales y comerciales, que es la moda la que debe adecuarse a cada mujer, y no ellas a la moda. Se propone priorizar la personalidad, actitud y belleza natural de quienes participan y no, sus medidas.
En este evento, participan modelos de cero a cincuenta años, hombres y mujeres. También, con la realización del evento, se estará ayudando al comedor Padre José Lalli de Bº San José, que día a día alimenta a más de 100 niños. Aquellos que asistan y deseen colaborar podrán acercar a la entrada un alimento no perecedero. Cabe destacar que en le edición anterior, realizada en el pasado mes de septiembre, se recaudaron alimentos para un mes y medio del comedor.
La propuesta iniciará a las 16 con un showroom, en el primer piso del Hotel AlejandroI (Balcarse 252). El desfile comenzará a las 17. Luego, continuarán las ventas dando la opción de llevar las prendas directamente de la pasarela al placard. Habrán importantes descuentos de hasta un 50 % en indumentaria femenina y masculina, calzados, marroquinería, accesorios, lencería, decoración y mucho más.
Las entradas se adquieren en autoentrada (Alto Noa Shopping).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia