La fila en el hall del Cine Hoyts comenzó a formarse media hora antes de la función. Los invitados eran todos socios de la tarjeta Club El Tribuno, que participaron de una promoción para asistir con entrada gratuita al avant premier de la película "En el corazón del mar" (3D). El beneficio incluía el ticket para un acompañante y un combo de gaseosa y pochoclos.
El filme, basado en la novela homónima de Nathaniel Philbrick, cuenta la historia real de un ballenero inglés que, a principios del siglo XIX, fue atacado por una ballena gigante en los mares del sur del Pacífico. Se dice que este suceso inspiró a Herman Melville a la hora de escribir "Moby Dick".
Los socios de Club El Tribuno tuvieron la posibilidad de asistir esta noche a una función adelantada exclusiva, ya que la película estará en cartelera en Salta recién el próximo 31 de diciembre.
Entre los asistentes se contaron madres e hijas, grupos de amigos y parejas, todos amantes del cine y -según declaró la mayoría de los consultados- de las películas de acción.
El de "En el corazón del mar" fue el primero de una serie de avant premier que Club El Tribuno patrocinará a lo largo del próximo año. Será un beneficio más que podrán disfrutar los lectores de nuestro diario que optaron por suscribirse a la tarjeta del club.
Para hacerse socio de Club El Tribuno basta con llamar al 0810-122-0172 o con llenar un formulario en la página web (clubeltribuno.com.ar). Al momento de realizar la suscripción, tendrán que elegir qué días prefieren recibir el ejemplar de El Tribuno en su domicilio. Podrán optar por un combo mínimo de dos diarios semanales y los podrán pagar con tarjeta de crédito o débito.
Además de las promociones 2x1 en cine y espectáculos, la tarjeta ofrece innumerables beneficios en distintos comercios adheridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora