El reconocido cantante argentino, Axel, se caracteriza por su bajo y romántico perfil ante el público y la prensa, pero hace algunos meses reveló una fuerte confesión que revolucionó a todos: formó parte de una fiesta sexual de la que participaron 8 hombres y 17 mujeres.

"Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Si no, hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar", había declarado en una charla con Jey Mammon.

Pero lejos de arrepentirse por haberlo contado, el artista redobló la apuesta y fue por más. En diálogo con Catalina Dlugi, en la Once Diez, explicó por qué contó la jugada anécdota: "Yo me gusto como soy, transparente y honesto; lo conté y no me arrepiento para nada. Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada y los divirtió".

"El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía",completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora