El polémico show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María recibió una crítica inesperada. Sin pelos en la lengua, Axel, uno de los cantantes argentinos del momento, cuestionó en la radio Pulxo (FM 95.1, de Córdoba) la participación de la ídola adolescente en el tradicional festejo cordobés de doma y folclore.
Resulta que Axel estará en la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes. Y de eso hablaba cuando le preguntaron por el recital de Lali en Jesús María. "Mañana voy a estar en un momento histórico. Para mí va a ser un hito tocar ahí. Es la primera vez en mi vida que voy a tocar chamamé, no voy a tocar mi música. Para mí es un desafío muy grande, muy lindo. Igual, la gente que me conoce sabe que me crié cantando folklore, amo el folclore", venía diciendo el cantante. Y, entonces, le consultaron por su colega. "Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada. Creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado", afirmó.
Durante una hora y media exacta, la ex Teen Angels deleitó a su público unas -20 mil personas-, que aprovechó para verla, sin importar que la convocatoria hubiera sido en el escenario "Martín Fierro" del anfiteatro "José Hernández", el templo mayor de la doma de Sudamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora