La instantánea, publicada en el sitio TMZ se sumó al mensaje en Facebook de Ross Young, hijo del guitarrista Malcom, quien aseguró que el cantante de "November Rain" estaba ensayando con el cuarteto australiano.
Pese a que Ross luego borró el mensaje, la banda debió aclarar que por el momento no había nada en concreto y que, llegado el caso, se anunciaría de forma oficial.
Así, luego de años de improductividad, Axel Rose se encuentra en un 2016 con mucho trabajo, debido a la reciente reunión de Guns n' Roses, con Slash incluido, y la preparación de una gira por 21 ciudades de Estados Unidos.
Guns n' Roses anunció shows en las ciudades de Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis, Toronto y Washington.

Estos shows volverán a juntar tras 23 años sobre un mismo escenario al cantante y líder de los Guns n' Roses, Axl Rose, con dos miembros originales de la banda creada en Hollywood en 1985: el legendario guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.
La formación contará con el tecladista Dizzy Reed (quien se sumó a los Guns con el álbum "Use your illusion", en 1991), y el baterista Frank Ferrer y el guitarrista Richard Fortus, quienes acompañaron a Rose en la versión de Guns n' Roses que formó solo con el cantante como miembro original.
El puñado de shows de reunión, que empezaba con dos conciertos ya agotados en Las Vegas los días 8 y 9 de abril, la actuación en el festival Coachella de Indio, California, los días 16 y 23 de abril, con una escapada en el medio a Ciudad de México, se convirtió con el anuncio de ayer en gira oficial.

A comienzos de año, AC/DC anunció que médicos que atendieron a Johnson le advirtieron que deje la banda por un tiempo ante la amenaza de una sordera permanente, por lo que el grupo reprogramará la gira estadounidense.
En un comunicado en su sitio oficial de internet, la banda liderada por el guitarrista Angus Young informó que rearmará todas las fechas en Estados Unidos, que comenzaba hoy con un concierto en Atlanta.
A su vez, el texto difundido también abrió la posibilidad de completar los 10 conciertos previstos con un "vocalista invitado", ante los problemas auditivos del vocalista.
Sin embargo, un amigo del cantante dijo que Johnson no recibió un ultimatum de sus médicos y que, por lo tanto, el siente que lo echaron de la banda que integra desde 1980, cuando reemplazó al fallecido Bon Scott.
El último trabajo de los australianos fue "Rock or Bust", de 2014, para el cual no pudo participar su guitarrista fundador, Malcolm Young, hermano de Angus, debido a una enfermedad mental que lo alejó del grupo, y su lugar fue ocupado por Stevie Young, sobrino de ambos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora