Las representantes de las provincias argentinas lucirán su encanto esta noche en la elección de la reina nacional de los estudiantes que se realizará en el Estadio 23 de Agosto del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Salta estará representada por Aylén Luján Arroyo, representante del departamento de Rosario de la Frontera, que resultó coronada soberana provincial el pasado 19 de septiembre. La representante salteña estuvo escoltada en la instancia provincial por la representante del departamento de General Gemes, Luz Del Cont, elegida primera princesa, y por Yazmín Jarzún, del departamento de San Martín, votada como segunda princesa.
La cantante y actriz Lali Espósito será el número principal del espectáculo musical en la elección de la reina nacional de los estudiantes, y que marcará el cierre de la 64ª Fiesta Nacional de los Estudiantes de esa provincia.
"Se trabaja pensando siempre en ofrecer un espectáculo familiar y junto con la Comisión Directiva hemos observado que la participación en la elección nacional es muy grande por parte de la familia jujeña", expresó Liliana Domínguez, titular de la Ente Autárquico Permanente, organizador de la tradicional celebración que reúne al estudiantado de todo el país.
Este show, que acompaña la coronación de la nueva reina nacional de los estudiantes, es uno de los momentos más esperados por los jóvenes que se preparan para poder desplegar su talento y creatividad a través de la música y el baile. Este año participarán 240 estudiantes en el elenco de baile, a los que se les sumarán 100 músicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia