Baby Etchecopar se refirió a los dichos de Oscar González Oro y Eduardo Feinmann tras sus respectivas salidas del Grupo Indalo.
El conductor dijo sobre la salida de González Oro: "No sé por qué se fue Oro, a lo mejor necesita que lo mimen, y acá es un laburador más, estos no son de los medios por eso no te ven como estrella".
"Lo que se fue de la radio no fue el Negro Oro sino su ego".
Con respecto a la salida de Feinmann, reveló que "hubo un tema feo en la radio, cuando pusieron a (Leonardo) Greco, Eduardo pensó que con su trayectoria no podía ser columnista de Greco, se sintió ofendido, él no lo quiso decir".
En referencia a los dichos del Negro Oro en Intrusos, quien dijo que creyó que podía "instalar un presidente a través de la radio", afirmó que "esos tiempos se terminaron, después de todos estos años de democracia, estamos bastante maduros como para que Oro nos diga a quien votar".
Y en cuanto a lo que dijo "El Negro" acerca de que "Cristóbal López era Néstor Kirchner", aseguró que "a mi no me consta, si así fuera me hubieran echado hace tres años y nunca me llamó nadie".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia