Ayer, fue la primera vez que en " Bailando por un Sueño" , Marcelo Tinelli hizo mención del nefasto último Boca-River y ... ¿Cómo fue? En tono de comedia. Recordemos que Ergün Demir fue a ver ese partido en el que hubo lamentables incidentes , por lo que el conductor con recelo le preguntó si iba mucho a ver a Boca.

El actor de Las mil y una noches prefirió responder con armonía y paz: "Mi corazón es tan grande que puedo ser hincha de más de un equipo" y aprovechando la temática futbolera jugaron un picadito y Tinelli fue el vencedor.

Luego, Ergün bailó al ritmo de la cumbia e interpretó "Te quiero", del Grupo Play. Ángel De Brito les puso un cuatro: "No se notaron muchos avances en el baile. Me gustó hasta ahí". Nacha Guevara los evaluó con un siete y destacó su evolución: "Yo te noté un poquito más suelto. Lo que tenés de bueno es tu actitud, tu simpatía, pero hay que trabajar más".

Moria Casán, con voto secreto, dijo: "Fue un baile muy huracanado y festivo. Ergün hace mucha coreo facial y de mano, le falta hacer más coreo de pie". Soledad Silveyra, feliz les puso un 8: "Me encantó, me divirtió mucho. Es un placer tenerte acá, Ergün". Marcelo Polino les dio un voto de confianza con un cuatro: "Yo vi una leve mejoría. Sigan por ese camino"..

Fuente: Personajes TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia